Ahumador en frío instantáneo

Aladín es un ahumador en frío manual, compacto y muy fácil de utilizar.

Es ideal para empezar a familiarizarse con la técnica del ahumado en frío en cocina y en coctelería. Sus dimensiones reducidas lo hacen una herramienta indispensable para el cocinero que no dispone de mucho espacio en su cocina, pero que no quiere renunciar a actualizarse y a aplicar diferentes técnicas a pesar del espacio reducido en cocina. Aladín es una de las herramientas más vendidas desde su aparición en nuestro catálogo.

El Kit de ahumado en frío instantáneo Aladín permite introducir el humo en envases cerrados con la finalidad de ahumar al momento pequeños espacios, o alimentos en poco tiempo, personalizando con los aromas escogidos cualquier tipo de receta.

Este modelo de pistola de ahumado semi profesional aporta una conexión directa a todas nuestras campanas de ahumado, ya sea para ahumar platos o vasos y copas. El tubo roscado elimina el antiguo método de fijación de la cazoleta a la base del aspirador, su grosor y tamaño impide el recalentamiento de la parte mecánica, dando una mayor fiabilidad y resistencia.

Puede añadir a su Aladín unas herramientas de iniciación complementarias comprando una campana de ahumado con válvula y diferentes tipos de serrines aromatizados o de varios tipos de madera para jugar con los aromas y sacar el máximo partido de su ahumador en frío Aladín.

En caso de querer realizar grandes producciones en serie, cómo en el caso de los caterings y buffets, aconsejamos adquirir el ahumador de sobremesa SuperAladín