Ahumador de sobremesa para coctelería

Aladín 007 es el ahumador profesional de sobremesa favorito de los mixólogos y los cocteleros de todo el mundo.

El ahumador de 100%Chef está especialmente indicado para el uso díario en coctelería profesional, sobretodo para utilizarlo a la vista del cliente para realizar ahumados en frío instantáneos y efectos especiales con el humo.

Está disponible en color rojo y en negro.

El ahumador Aladín 007 no requema ni da malos olores al humo gracias a su especial diseño y al cuerpo totalmente metálico con una cámara que facilita la combustión lenta del serrín, obteniendo un humo más aromático y estable.

Su amplia base asegura la estabilidad de la pistola haciendo que sea fácil trabajar con ella en momentos de máximo uso y en un espacio muy reducido cómo la barra del bar.

El nuevo interruptor monobloc está situado en el cuerpo del ahumador, haciéndolo muy manejable. Esta pistola de ahumado dispone de la tradicional conexión rápida compatible con las válvulas de nuestras campanas de ahumado Aladín Cover así como al disco Aladín CD.

Gracias a la conexión rápida, cualquier copa puede ser transformada en un recipiente de ahumado en frío. Incorpore aromas añadidos, como aceites esenciales, generando nuevas y creativas aplicaciones del ahumado en sus bebidas. Combine diferentes espirituosos, cócteles a base de cerveza y vino con todos nuestros serrines o fabrique sus propios maridajes de alcoholes y humo aromático utilizando los diferentes tipos de serrines de nuestra oferta.