Pistola de ahumado Super Aladín

Ahumador en frío y aromatizador profesional.

Super Aladín© es el único ahumador en frío manual totalmente metálico, resistente al uso diario en cocina profesional. Su nueva hélice de aluminio garantiza una total resistencia al calor. A diferencia de otras pistolas de ahumado, Super Aladín© dispone de un gran depósito de combustión que le permitirá quemar otros tipos de madera que no sean serrín, como pequeñas astillas o virutas de maderas nobles.

El diseño del motor de Super Aladín© evita la entrada de aceites y resinas dentro del motor aumentando su durabilidad y su resistencia a grandes volúmenes de trabajo. Su pie o base desmontable, junto con su peso, proporciona una gran estabilidad al aparato, evitando los vuelcos y los derrames accidentales de serrín y cenizas por la superficie de trabajo. Su interruptor monobloc queda situado en el cuerpo de la máquina, manteniendose alejado del calor y hace el Super Aladín extremadamente manejable. Un pequeño depósito retiene las resinas y alquitranes resultantes de la combustión de la madera, evitando la entrada en la junta del motor.

El sistema patentado de doble cámara de Super Aladín© también ha sido mejorado y ampliado para aumentar la capacidad de aceites esenciales y productos aromáticos en su cámara interna. Empapando un filtro de puro algodón, se confiere a la receta un aroma extra, complementario con el ahumado. Los aromas del filtro no combustionan directamente, porqué son enviados por el hélice hacia la salida de humo. Incorporamos así aromas mucho más puros y naturales, ampliando así las posibles aplicaciones creativas de la técnica de ahumado en frío. Al ser totalmente metálico, su limpieza es mucho más fácil y eficaz.

Nuestra pipa de ahumado dispone de una conexión rápida para enchufar el tubo de ahumado a diferentes recipientes y para acoplarse a todas las campanas Aladín con válvula, consiguiendo humos totalmente fríos y mucho más aromáticos y estables en el tiempo.