Condensador de hielo seco en pastillas para cocina y coctelería

El condensador de hielo seco Dry Ice Black es una herramienta compacta para producir hielo seco a la demanda en pocos segundos.

Dry Ice Black es el condensador de hielo seco más completo del mercado.

 

Pensado para agilizar el trabajo del profesional en frente del cliente, garantiza efectos espectaculares y de calidad.

No guarde más hielo seco en su congelador y produzca al momento sus propias pastillas (30 gramos) en apenas 1 minuto y 12 segundos para pastillas de 11 g.  Pastillas totalmente compactas y listas para usar. Gracias a su filtro reductor de presión y una pérdida mínima de gas producirá con gran rentabilidad pastillas compactas de hielo seco a demanda ahorrando hasta un 30% en CO2.

Este nuevo modelo de condensador de hielo seco es compatible con el moldeador para CO2 Dry Ice Pellet. Ideal para producir pellets para la varita mezcladora Dry Ice Mixer. Adquiera estos accesorios y sirva sus cócteles con hielo seco en toda seguridad. .

Totalmente seguro, podrá utilizarlo sin riesgo alguno en cocktelería, buffets, presentación de platos, etc. Compatible con todas las botellas de CO2 líquido con botella sonda.

Obtenga hielo seco cuando quiera y atrévase a realizar preparaciones con un alto nivel de espectacularidad y con total seguridad para sus clientes.