Escarchador de copas y condensador de hielo seco.
¡2 in 1!

Cool Bar 2 le permite congelar copas y crear sus propias pastillas de hielo seco a demanda y delante del cliente sin tener que cambiar de botella o conexión. Disponible en las versiones color plata o color cobre.
 

Gracias a su nuevo sistema reductor de salida del gas, podrá congelar sus copas en unos segundos y enroscando el condensador de hielo seco CO2 Dry Ice Black podrá fabricar pellets de hielo seco al momento, ahorrando el 30% del consumo de CO2 siendo posiblemente uno de los enfriadores con mayor rendimiento del mercado. 

Complemente su condensador con los discos moldeadores Dry Ice Pellet, producirá en unos segundos pellets de 7 gramos perfectos para servir directamente en las copas con o sin el nuestro Dry Ice Mixer.

Su salida cónica permite congelar el interior de vasos con formas especiales como la copa FUGU o la copa DRINK LIKE A BIRD, consiguiendo efectos únicos y dando al coctel el frío necesario sin aguarlo.

 

Particularmente silencioso, permite un alto rendimiento en los bares de hoteles, restaurantes, coctelerías y lugares que necesiten discreción.